Alcalde León Jurado y diputado Vicente Scarano del estado Carabobo se unen a Fuerza Vecinal

- Publicidad -

El líder nacional de Fuerza Vecinal y alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, acompañado de miembros de la directiva de esta organización política, anunció la incorporación del alcalde del municipio San Diego (Carabobo), León Jurado, del diputado al Consejo Legislativo del estado Carabobo, Vicente Scarano y cientos de líderes sociales de la entidad.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh señaló “estamos muy felices en Fuerza Vecinal porque recibimos a los mejores líderes del centro del país: León Jurado, un gran dirigente y ser humano y Vicente Scarano, un joven de la patria y diputado al Consejo Legislativo de su estado, quien ha estado al servicio de las luchas por la libertad y la democracia”.

- Publicidad -

Sayegh agregó que “hoy, no sólo se incorporan dos dirigentes, además se incorpora un gran equipo de trabajo de 500 líderes sociales que van a luchar por el cambio en paz en Venezuela, un cambio de verdad, radical y el que queremos ver en nuestra patria. Vamos a ir por todo lo largo y ancho de nuestro país siguiendo con la suma de voluntades. Fuerza Vecinal sigue y seguirá creciendo”.

Al referirse a las elecciones primarias, el líder nacional de Fuerza Vecinal y el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh enfatizó “nosotros, queremos llamar al respeto al árbitro y a la Comisión Nacional de Primarias, hombres y mujeres de bien y de buena voluntad, quienes están haciendo un sacrificio y trabajando todos los días para que haya un proceso confiable y transparente, en el que todos los venezolanos puedan acudir a votar. Desde Fuerza Vecinal tendremos un candidato, estamos en un proceso interno de consultas, para ver quién puede ser ese hombre o mujer que encarne nuestros valores, que tenga la voluntad y el chance de ganar esas elecciones”.

Por su parte, el alcalde del municipio San Diego y líder nacional de Fuerza Vecinal en el estado Carababo, León Jurado indicó “San Diego siempre se ha caracterizado por ser un factor de unidad, de ser esa luz y esperanza para todos los carabobeños y hoy, se convierte en la flor que renace de los escombros que nos han dejado en nuestro país. Queremos ver a nuestro país nuevamente progresar, reconstruirse, con el apoyo de nuestros vecinos; por eso hoy, damos este paso importante para fortalecer los equipos en la entidad”.

En ese orden de ideas, el diputado al Consejo Legislativo de Carabobo destacó “hoy damos un paso importante junto al equipo de Fuerza Vecinal como dirigente regional y no solamente nos incorporamos León Jurado y mi persona, sino todo un equipo de trabajo de 14 municipios y de 500 líderes sociales para iniciar un proceso organizativo y recorrer cada rincón del estado para organizar estructuras, afianzar la fuerza y salir adelante por el bien de nuestro país.

En la actividad estuvieron presentes el secretario nacional de Fuerza Vecinal, Máximo Sánchez, el concejal del municipio El Hatillo, Omar Nowak y miembros de la estructura de la organización política en la entidad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Paralizan “momentáneamente” cobro del aumento de las bolsas CLAP: precio subió más de cuatro veces

Voceros de los consejos comunales y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) avisaron el martes en la noche vía WhatsApp que...

Presidente de Ecuador asegura que fue controlado el motín en la cárcel de la que se fugó el narco ‘Fito’

El miércoles por la noche, un nuevo motín se desarrolló en la Cárcel Regional de Guayaquil, recinto del que se fugó, entre finales de...

Colombia ordena expulsar diplomáticos argentinos tras insultos de Milei a Petro: Lo llamó “asesino terrorista”

El gobierno colombiano ordenó la expulsión de los diplomáticos de la embajada de Argentina en Bogotá, esto luego de una serie de insultos del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo