Alcalde Morales escuchó propuestas y necesidades de los vecinos de Colinas de Carrizal y Pan de Azúcar

- Publicidad -

El alcalde de Carrizal, José Morales, conjuntamente con integrantes de su equipo de gobierno, escucharon, este jueves, las necesidades y propuestas para posibles soluciones a los problemas de las comunidades de Colinas de Carrizal y Pan de Azúcar, en medio de una actividad que han denominado “Encuentros Vecinales”, que se extenderá a todos los sectores.

La actividad contó con la participación de las asociaciones de vecinos, consejos comunales de Colinas de Carrizal y Pan de Azúcar, además de la junta de condominio del Conjunto Residencial Colinas de Carrizal, conocido como Los Marrones. Por parte de la alcaldía estuvieron presentes el alcalde Morales, José Morales; el presidente de ServiCarrizal, Luis Hernández; comisario Humberto Zapata, director de PoliCarrizal y secretario de Seguridad Ciudadana; Oscar Bustamante, gerente de Administración Tributaria; Carlos Camargo, ingeniero municipal; Tulio Hernández, jefe de Auditoria y Fiscalización; Wilfredo Armas, secretario de Desarrollo Social y Emprendimiento, y la gerente territorial Jackeline Rivas, entre otros.

- Publicidad -

Durante su intervención, el burgomaestre afirmó la necesidad de trabajar de la mano de los vecinos, pues son ellos quienes conocen de cerca los problemas, y así poder dar las soluciones de manera oportuna. Aplaudió el trabajo de la gerencia territorial, quien ha sido de gran ayuda en estos sectores.

“Tenemos un déficit en los servicios, y vamos a establecer enlaces con Corpoelec, Hidrocapital y Cantv para corregir las fallas que hay, sobre todo lo concerniente a la pica y poda, pues las ramas de árboles están causando daños a los tendidos eléctricos y de servicios, y esto haremos en todo el municipio, pues llegaremos a todos los rincones”.

Luis Hernández, presidente de ServiCarrizal, reafirmó el compromiso de la corporación de los servicios para atender los sectores de esta comunidad, y de todo Carrizal, mediante el plan Carrizal Bonito, que no solo incluye el embellecimiento, sino también el Plan de Asfalto y Bacheo.

Los vecinos aplaudieron la iniciativa de estos encuentros, pues sus opiniones son tomadas en cuenta, luego de tantos años.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo