Alcaldía de Baruta y empresas privadas realizarán siembra en San Luis

- Publicidad -

Este sábado 9 de diciembre se realizará la siembra sostenible “Sembremos el futuro” en la plaza San Luis del municipio Baruta, donde participarán vecinos del sector junto a Profranquincias, la Alcaldía de Baruta y la agencia de soluciones ambientales Reconet, organizadores de la iniciativa.

Las siembras sostenibles, es un proyecto que tiene como objetivo propiciar espacios verdes para el desarrollo sostenible de las ciudades, y con esto vincular la participación de las alcaldías, organizaciones sin fines de lucro, escuelas locales, comunidad y empresas privadas.

- Publicidad -

La actividad comenzará a las 9:00 de la mañana, en esta jornada se sembrarán las plantas nacionales araguaney, palos de María, apamate, chaguaramos, acacias y palmas areca.

Las empresas participantes obtendrán una constancia que les permitirá reducir el pago del impuesto sobre la renta ISRL. Además del Informe de Reducción de Huella de Carbono certificado por un especialista.

Este proyecto a su vez incentiva la participación de las diferentes empresas y sus empleados, en actividades de responsabilidad social de carácter ecológico.

“Sembremos el Futuro”, forma parte de las acciones que buscan transformar los municipios en “ciudades verdes”. Cabe destacar que los espacios vegetales, son elementales para el crecimiento social del país, ya que mejoran la salud del ciudadano y combaten las consecuencias del cambio climático.

Para más información está disponible la cuenta en Instagram @reconetvzla  

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo