Alec Baldwin rompe el silencio tras matar accidentalmente a una directora de fotografía durante un rodaje

En su cuenta de Twitter, el actor Alec Baldwin lamentó profundamente el accidente en el que la directora de fotografía de la película Rust falleció y el director del rodaje resultó herido.

“No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia”, escribió en uno de los dos tuits con los que se refirió al trágico episodio.

En el segundo trino, Baldwin aseguró que su“corazón está roto por su esposo, su hijo y todos aquellos que conocían y amaban a Halyna”. La familia de la directora hasta los momentos no ha presentado cargos contra él.

En cuanto al director de la cinta, Joel Souza, se informó que se encuentra fuera de peligro.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cámara de Comercio de Nueva Esparta incentiva a la reactivación económica

La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta realizó varias mesas de trabajo la primera semana de diciembre con la finalidad...

Turistas rusos que visitaron Venezuela aseguran que es el país más colorido de Sudamérica

En mayo de 2021 fue inaugurada una ruta aérea que conecta Caracas con Moscú, capital de Rusia, y es operada por la aerolínea estatal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo