AN evalúa revertir expropiaciones cuando el sector privado lo requiera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Vielma Mora, señaló este jueves que “el sector privado es primordial en el fortalecimiento de la economía venezolana”, y acotó que la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales “contempla la protección de la inversión nacional e internacional”.

Indicó que los parlamentarios están evaluando con esta normativa “eliminar las expropiaciones al que invierta en Venezuela y revertir aquellas expropiaciones cuando el sector privado así lo requiera”.

Sostuvo que trabajarán bajo “los cimientos de los parques industriales que están en el país, que son del sector privado, las zonas económicas, zonas industriales, distintos motores y áreas de emprendimiento”.

“Aunque la gente lo pueda interpretar mal de alguna manera, tenemos que colocarle una alfombra roja, una alfombra de atenciones al sector privado, hay que darle la mano, atenderlo, comprenderlo, para poder entre todos sumar una gran voluntad”, aseguró.

Comentó en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que “tenemos que aprovechar las experiencias que tienen ellos, la doctrina, toda la parte de desarrollo de operaciones para poder hacerlo”.

Fuente: Banca y Negocios

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo