Ángeles de las Vías se despiden de su sede en El Nacional

- Publicidad -

La ONG de paramédicos voluntarios, Ángeles de las Vías, se despidió este viernes de su sede en el edificio de El Nacional, ubicado en Los Cortijos.

«Allí crecimos, dimos pasos agigantados, llegó la tan esperada ATENEA, llegó Ares 2 y 3, el Team creció. Les dejamos algunas fotos de nuestro paso en El Nacional, hicimos capacitación, cursos de primeros auxilios, prácticas de manejo entre otros», indicaron en la leyenda de un video compartido en su cuenta de Instagram.

- Publicidad -

Asimismo, desde Ángeles de las Vías agradecieron al gerente general del medio, Jorge Makriniotis, por prestar las instalaciones para el desenvolvimiento de la ONG. «No hay palabras de agradecimiento a Buluco por abrirnos las puertas de su casa».

Relataron cómo fue el proceso de mudanza tras el embargo: «El día viernes 14 de Mayo nos despedimos a la fuerza, fuimos constante e insistentemente todos los días, tratando de ingresar para poder retirar nuestras pertenencias y seguir brindando la atención que nos caracteriza. El día martes 18 de Mayo nos permitieron ingresar a las instalaciones y hacer la mudanza».

«Continuamos nuestras operaciones desde la Plaza Los Palos Grandes. Algunos se preguntarán ¿por qué? Es sencillo, porque no nos dejamos vencer fácilmente», reafirmaron en su compromiso de servir.

«Seguiremos buscando sede sin descanso», concluyeron los Ángeles de las Vías.

Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, indicó que el embargo ejecutado por el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, apropiándose del edificio sede como parte del pago a Diosdado Cabello por daño moral, es un ataque político y demuestra además que no hay seguridad jurídica en Venezuela.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos facturados por Pdvsa repuntaron 62% durante primer trimestre de 2024

Si El precio del petróleo venezolano –el crudo Merey que es la referencia internacional- en promedio se cotizó en 68,18 dólares por barril durante...

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo