Angelo Palmeri: «El nivel de postulación de miembros y testigos de mesas supera el 92%»

- Publicidad -

Angelo Palmeri, secretario de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseguró que el nivel de postulación de miembros y testigos de mesas supera el 92% a 40 días de la elección presidencial y que han logrado construir un aparato de integridad electoral como nunca antes se ha visto.

«Estamos superando con creces las expectativas para que tengamos equipos de trabajo de defensa del voto. La prueba la vamos a dar cuando todos los testigos contactados, responsables de actas de transmisión de datos asistan a primera hora de la mañana’’, expresó Palmeri durante la rueda de prensa de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

- Publicidad -

En ese sentido, el dirigente de UNT insistió que los factores democráticos están preparados y recordó que cuentan con la maquinaria de tres tarjetas electorales que se pusieron a la orden de la unidad para articular la victoria el próximo 28 de julio. 

Para finalizar, aseguró que a pesar de los intentos de desmotivación del Gobierno, los venezolanos están convencidos del cambio y de ejercer su derecho al voto. 

«No hay campaña de desinformación que logre convencer a los venezolanos que están ganando los salarios de hambre, las jubilaciones miserables que ganan nuestros abuelos. ¿Quién puede estar pensando que el 60% o 70% de las encuestas lo tienen los hospitales quebrados donde no hay atención al público o que la están ganando los cortes de luz que hay todos los días? Aquí las encuestas las está ganando la esperanza, la alegría y voluntad de cambio”, puntualizó.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidad Monteávila agrega la Especialización en Derecho Digital a su oferta de postgrados

En línea con el proyecto “+UMA”, orientado al crecimiento en número de alumnos, nuevos y diversificados programas académicos, y más proyectos y relaciones nacionales...

30 millones de razones para votar por un cambio

El próximo 28 de julio, los venezolanos tenemos una cita histórica. En estas elecciones presidenciales, no solo estamos decidiendo el futuro de nuestro país,...

Empresa JSP de la India firmaría comodato de operaciones en Sidor después de elecciones presidenciales

Jindal Power Steel (JSP) de la India, uno de los gigantes del acero en el mundo, se muestra cautelosa en tomar las operaciones de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo