Con el escudo de Samsung Knox empresarial tu equipo trabajará protegido

- Publicidad -

La cantidad de trabajadores que en la actualidad emplean, por ejemplo, sus teléfonos inteligentes para cumplir tareas laborales se calcula que rondan el 93%. La flexibilidad de la conectividad y las herramientas para la productividad, dentro o fuera de la sede laboral, que ofrecen los dispositivos más avanzados de hoy -como el Galaxy S24, el Galaxy Z Fold y el Galaxy Z Flip de Samsung- hacen mucho más patente la conveniencia de que las empresas cuenten con el respaldo de blindaje frente a la acción deliberada de ciberdelincuentes y otras amenazas digitales.

Frente a esta realidad retadora, los productos y herramientas de seguridad de Samsung Electronics han incorporado la plataforma Samsung Knox. Esta plataforma de Samsung da blindaje de última tecnología a la infraestructura móvil conectada y productiva de una empresa – que incluye datos confidenciales y otras informaciones estratégicas, tanto sus dispositivos (Secured by Knox) como en la nube Knox.

- Publicidad -

En el portafolio de productos de Samsung Knox, bajo el criterio de la gestión unificada de la seguridad, más de 30 mil empresas a nivel mundial han optado por confiar en Knox. En este sentido, dentro del paquete Knox Suite destacan Knox Platform for Enterprise (seguridad de nivel gubernamental para empresas), Knox Mobile Enrollment (para la puesta en funcionamiento y configuración masiva de dispositivos), Knox Manage (sistema de administración potente de dispositivos móviles), Knox E-FOTA (para el control de las actualizaciones del sistema operativo), Knox Asset Intelligence (herramientas para el análisis detallado del uso) y Knox Capture (para capacitar a los dispositivos a leer códigos de barras).

La selección y la implantación de los sistemas de seguridad por parte de las empresas e instituciones es un reto que tiene una franca vinculación con los esfuerzos de estas por mantener el funcionamiento y/o aumentar la productividad. Pensemos en los costos que implicaría una intromisión perpetrada por un ciberdelicuente a los activos y a la información de una corporación privada o pública.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo