Antidote Health, un proveedor líder de telesalud que ofrece atención médica asequible y de calidad a decenas de millones de hogares en los Estados Unidos, anunció hoy que brindará atención de urgencia y visitas de telesalud de atención primaria gratuitas a cualquier persona en Florida impactada por el huracán Nicole. La poderosa tormenta, que asoló la costa este del estado al sur de Vero Beach el jueves por la mañana, desplazó a numerosas familias y destruyó varias casas en su camino destructivo.
“A medida que las consecuencias del huracán Nicole impactan en las costas de Florida, todo nuestro equipo de Antidote está pensando en todos los afectados y esperamos un rápido retorno a la normalidad”, dijo Avihai Sodri, cofundador y director ejecutivo de Antidote Health. “Ayudar a las personas en un momento de crisis es parte de los valores fundamentales de Antidote: darse cuenta de que las familias devastadas por la tormenta necesitan atención urgente, tanto física como mental, mientras se recuperan de este terrible evento”.
Giannis Antetokounmpo, un renombrado jugador de baloncesto de la NBA que recientemente unió fuerzas con Antidote Health como embajador, apoya plenamente los esfuerzos de la compañía para brindar atención gratuita a los residentes de Florida que intentan reconstruir sus vidas.
“Brindar atención a las personas necesitadas es más que un servicio, es una responsabilidad”, dijo Antetokounmpo, “El acceso a una atención médica de calidad es un derecho humano fundamental, particularmente en tiempos de gran necesidad. Es nuestro deber dar un paso al frente y ayudar a las familias cuyas vidas se han visto alteradas por esta tormenta”.
Los residentes de Florida afectados por el huracán Nicole que necesitan atención primaria o de urgencia pueden recibir una visita de telesalud gratuita utilizando el código de cupón «FREE4FL» al momento de pagar en el sitio web o la aplicación móvil de Antidote . Este servicio se está ofreciendo durante todo el mes de noviembre y aplican algunas restricciones dependiendo de la demanda y disponibilidad.