Antisociales asesinaron a hombre dentro de una casa en El Marqués

Un sexagenario identificado como José Vicente Sanabria Cristancho, de 67 años de edad, fue hallado sin vida dentro de la quinta Anny, ubicada en la calle Urimare de El Marqués. El cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca y tenía una sábana enrollada en el cuello.

El dueño de la vivienda fue quien halló el cuerpo de la víctima en una de las habitaciones. La familia que vivía en la casa se estaba mudando y Sanabria estaba cuidando el inmueble.

Autoridades policiales presumen que un grupo de antisociales, pertenecientes a una banda de roba quintas del barrio La Lucha, habría ingresado a la casa en búsqueda de objetos de valor. No descartan otros sospechosos, ni hipótesis.

Sanabria se levantó y sorprendió a los sujetos, quienes al verse descubiertos decidieron propinarle múltiples puñaladas usando un cuchillo y luego asfixiarlo con una sábana alrededor del cuelo.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del homicidio para iniciar las averiguaciones que ayuden a esclarecer el caso.

En la casa había indicios que hubo un forcejeo entre la víctima y los delincuentes.

Vecinos de la calle Urimare piden mayor presencia policial en horas de la noche, ya que sujetos se han metido a robar en varias casas de la zona.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Sony anuncia mejoras con la primera actualización de su PlayStation 5

PlayStation 5, la consola de nueva generación de Sony, ha recibido este miércoles una actualización que incluye la capacidad de transferir los datos de...

Hilda Rubí González: Dejemos de contar fallecidos y comencemos a contar vacunados

"Vamos a dejar de contar fallecidos y a empezar a contar vacunados" exigió este miércoles 14 de abril la doctora Hilda Rubí González, representante...

El Real Madrid avanza a las semifinales de la Champions

El Real Madrid supo sufrir en su visita a Anfield, donde logró igualar 0-0 con el Liverpool y mantuvo su ventaja de 3-1 en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo