Antonello Lorusso presidirá Capemiac por los próximos dos años

Antonello Lorusso fue electo para dirigir la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (Capemiac) en el período 2021-2023, luego de que este miércoles 30 junio se llevaran a cabo la presentación de la Memoria y Cuenta de la junta directiva saliente y las elecciones en esta institución.

A Lorusso lo acompañan en su equipo Isaac Pérez Yunis, Pedro Borges, Vicenzo Di Cristofaro y Manuel Pérez Rodriguez como primero y segundo vicepresidentes, tesorero y secretario; respectivamente. Los directores son Ramón Hidalgo, Ronald Gutierrez, Lulemar Teppa, Ernesto Abbass, Raúl González (hijo), Luis Cornejo, Liliana Ostos, María Auxiliadora Avila, Franco Avendaño y Sheila Polanco.

En el acto, realizado en la sede de la institución y que tuvo la presencia del presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo Burguera; Elizabeth Brandt Lores presentó la Memoria y Cuenta de su gestión, la cual fue aprobada de forma unánime; al tiempo que se otorgó la Orden Capemiac a Ramón Hidalgo, Amilcar Hernández y María Elena Barreto.

De igual forma, los integrantes de su equipo y el personal administrativo de este ente entregaron un reconocimiento a la presidenta saliente.

En sus primeras palabras como presidente, Lorusso destacó la importancia del trabajo en equipo, por lo que durante su gestión se potenciará el desarrollo de las comisiones de trabajo en el gremio.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Chyno está al cuidado de su madre: ¿empeoró o no su salud?

Hace casi dos años, Chyno Miranda no solo tuvo que dejar los escenarios y la música por la "parada" obligada que impuso la pandemia,...

3.1 millones de vacunas Covax llegaron este lunes al país

Un quinto envío de 3.1 millones de vacunas de Sinopharm arribó este lunes al país, a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial...

Suspenden servicio de agua potable en Altos Mirandinos por reparación en el sistema Panamericano

Por 72 horas suspenderán el servicio de agua potable en los Altos Mirandinos, desde hoy lunes 17 de enero, a fin de hacer trabajos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo