Antonio Rüdiger, el defensa que hace suspirar al Real Madrid para 2022

A pesar de estar atravesando un muy buen momento, el Real Madrid tiene las miras puestas en reforzarse durante el mercado de invierno: parecen tener como su primer objetivo al alemán Antonio Rüdiger.

El central se encuentra en el radar del Madrid desde hace un buen rato y, valiéndose de su situación contractual con el Chelsea de Inglaterra (su acuerdo expira en junio de 2022), podrían estar en movimiento para incorporarlo a la disciplina merengue cuanto antes.

Incluso, según el diario británico The Independent, ya podría existir un acuerdo previo entre el jugador y el conjunto español.

El Real Madrid cuenta con una pareja de centrales de un alto nivel, con formada por el brasileño Eder Militao y el austriaco David Alaba, que llegó libre durante el mercado de verano.

Además de los blancos, el teutón tendría una interesante lista de pretendientes, en la que destacan clubes como el Manchester United, el Bayern de Múnich, Tottenham, entre otros.

En Londres no quisieran dejar salir al zaguero, dado que sus tres defensores principales acaban contrato casi al mismo tiempo, pero es el alemán quien tiene la prioridad en Stamford Bridge. Sin embargo, parece lejano un posible acuerdo entre las partes.

De aterrizar en el Santiago Bernabéu, se plantea la interrogante de cuál sería el plan de la directiva blanca, pues contaría con tres centrales de primer nivel, como para que alguno de ellos vaya a asumir el rol de suplente.

No obstante, hay que tener en cuenta que la polivalencia de David Alaba le permitiría jugar como lateral izquierdo o en el mediocampo.

Sin embargo, el planteamiento es el mismo, en la banda izquierda está Ferland Mendy; desde su llegada, el francés ha ofrecido al Madrid una estabilidad vital para las aspiraciones de cualquier club de ganar títulos.

Asimismo, cuentan con un overbooking de mediocampistas, donde los titulares siguen siendo los sempiternos Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric; con alternativas como las del uruguayo Fede Valverde y el francés Eduardo Camavinga.

De todas, todas, en caso de completarse la incorporación del defensor alemán, el Real Madrid estaría ganando un fichaje de lujo por un costo probablemente accesible, por su situación contractual.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 9 millones 308 mil 072 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 23 y el 27 de mayo de 2022, se negoció un total de 9 millones...

Con un machete le cortó el rostro a su pareja en San Félix

En la parroquia Simón Bolívar, en San Félix, municipio Caroní, estado Bolívar, un hombre le cortó el rostro a su pareja, utilizando para ello...

Dos presos muertos en menos de 24 horas: uno era el pran del internado judicial de San Felipe y el otro un recluso de...

Este jueves fue asesinado Kleiber Alexander Pérez, de 40 años de edad, pran del Internado Judicial de San Felipe, mejor conocido como La Cuarta...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo