Apple y Paramount conversan sobre un paquete de sus servicios de streaming

- Publicidad -

Apple y Paramount Global han estado discutiendo la posibilidad de ofrecer sus servicios de streaming conjuntamente con un descuento, informó el viernes el Wall Street Journal.

Las empresas han hablado de lanzar una oferta combinada de Paramount+ y Apple TV+ que costaría menos que suscribirse a ambos servicios por separado, según el informe, que cita a personas familiarizadas con las conversaciones.

- Publicidad -

El emparejamiento de los dos gigantes rivales del streaming podría atraer a clientes preocupados por los costos, que han tenido que hacer frente al encarecimiento de todo tipo de productos, desde la alimentación hasta la electrónica.

Verizon también planea ofrecer las versiones con publicidad de los servicios de streaming de Netflix y Warner Bros Discovery por unos 10 dólares al mes, en lugar de unos 17 dólares, dijo a Reuters el mes pasado una fuente familiarizada con el asunto.

La aplicación de entrega de comestibles Instacart anunció a principios de esta semana que se había asociado con Peacock de NBCUniversal para proporcionar el servicio de streaming sin costo adicional a todos sus suscriptores de pago en Estados Unidos.

Las conversaciones entre Apple y Paramount se encuentran en una fase inicial y no está claro qué forma podría adoptar el paquete, según el artículo del WSJ.

Paramount no quiso hacer comentarios, mientras que Apple no respondió de inmediato a una solicitud de Reuters.

Fuente: Reuters

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo