Asesinaron a tiros a un buhonero luego de haber cometido un robo

Efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc se encuentran realizando allanamientos en diversos sectores del estado Táchira a fin de esclarecer el crimen de un joven de 20 años, luego de participar en un robo.

La víctima fue identificada como Noel Enrique Carrero Valdés de 20 años de edad y de ocupación buhonero quien presentó heridas de arma de fuego.

El suceso ocurrió el 7 de noviembre del 2019 en el parque Brisas del Torbes, sector de Barrancas y por el cual ya identificaron a D. J. Castro González, venezolano, de 30 años de edad, quien habría tomado parte en el hecho en compañía de dos sujetos que son buscados activamente.

Desde entonces, detectives Contra Homicidios de la delegación del estado Táchira, iniciaron las investigaciones bajo el posible móvil del ajuste de cuentas y la venganza personal, pues la víctima aparecía presuntamente vinculada a una serie de delitos cometidos en San Cristóbal, Táriba, Palmira y Cordero.

Cabe destacar que, el sospechoso fue trasladado a la sede policial para ser entrevistado y allí reveló detalles sobre el caso, alegando que M. Y. Márquez Valera, de 24 años de edad, fue quien planificó y cometió el crimen, en cuya ejecución también participó otro sujeto, a quien la policía tan solo ha identificado como Tumy, quien se encuentra en fuga.

Con información de Diario La Nación.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Rafael Nadal renunció al torneo de Acapulco 2021 por molestias en su espalda

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado este viernes que no disputará el torneo de Acapulco (México), del que es el actual campeón, por...

José Gregorio Correa: Debemos llenar el tanque de la confianza electoral

Tras culminar el periodo de postulaciones de aspirantes a rectores para la conformación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), el vicepresidente del comité de...

Parqueros ambulantes imponen tarifas y anarquía en las calles de Caracas

La situación económica en Venezuela cada día es más complicada y en la actualidad muchos ciudadanos se han visto en la necesidad de realizar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo