Asesinaron a tiros a una pareja mientras se trasladaba en su vehículo en Ciudad Guayana

El asesinato de una pareja se registró este miércoles en plena vía pública en el sector Alta Vista, frente al hotel Plaza Merú, en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Las víctimas, identificadas como Eduardo Yánez, de 40 años de edad, y su esposa Joselyn Campos, de 38 años, iban a bordo de un Toyota Corolla, color plateado, cuando fueron interceptados por hombres desconocidos, quienes les propinaron los disparos y luego huyeron del sitio del suceso.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos. Al parecer iban camino a un local, que era de su propiedad, debido a las camisas que tenían puestas con el logo del establecimiento.

En cuanto a Eduardo Yánez, llevaba un koala negro. 

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionariow del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones del caso.

Los funcionarios recolectaron en el sitio del suceso las conchas de los proyectiles y demás evidencias de interés criminalístico.

Las víctimas eran dueños de algunos establecimientos en un centro comercial de Alta Vista. Tenían locales de cosmética y belleza.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

La República que los venezolanos aspiramos tener

A 201 años de la Batalla de Carabobo, recordamos el papel crucial que jugó en nuestro proceso independentista la que fue, probablemente, la batalla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo