Asesinaron a venezolana que era explotada sexualmente en Perú

El cadáver una mujer fue hallado con varios disparos en el sector Los Olivos en Lima, Perú, el pasado 3 de julio. Pero, no fue sino hasta el miércoles 21 de julio que las autoridades lograron identificar a la víctima como Marianna Gutiérrez, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana.

Se conoció que Gutiérrez, zuliana, era víctima de una mafia internacional conformada por venezolanos, que mediante engaños la captaron en Colombia y la llevaron hasta Perú para explotarla sexualmente en las calles.

A ella le habrían exigido el pago de cinco mil dólares por su libertad, pero la ultimaron de cinco balazos porque amenazó con denunciar su caso a las autoridades, reseñó el medio trome.pe.

Detectives de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes desarticularon la banda ‘Los Chamos de Santa Rosa’ al capturar a siete de sus integrantes, todos venezolanos, tras un seguimiento de semanas.

A los detenidos se decomisó agendas, celulares, laptops y cuadernos con nombres y datos de las víctimas.

La madre de la joven se comunicó con ella por última vez el primero de julio. Al pasar los días y no tener ninguna información sobre ella, familiares reportaron su desaparición en redes sociales.

Fuente: trome.pe

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo