Tras una disputa ocurrida este domingo en la calle 19 de abril, situada en Gramoven, Catia, municipio Libertador de Caracas, un joven de 20 años fue asesinado de un disparo en el pecho.
Willy José López Márquez se encontraba el sábado en la noche con su cuñado y unos vecinos compartiendo unos tragos.
De acuerdo con la versión de familiares de la víctima, ellos amanecieron reunidos hasta la mañana del domingo. Mientras estaban en la zona, Willy José sostuvo un altercado con un muchacho de 21 años, identificado como Alfredo José Balbas.

“Ellos discutieron por tonterías”, dijo un familiar, quien prefirió no identificarse.
Posteriormente, debido al impasse, el padre del joven de 21 años, de nombre Luis Alfredo Balbas, sorprendió a Willy José y le efectuó un disparo en el pecho.
Una hermana de la víctima se enteró de lo sucedido y en compañía de vecinos los llevaron al hospital de los Magallanes de Catia, donde falleció al ingresar al centro hospitalario.
El joven era padre de tres hijos, uno de tres años, otro de cuatro y orro de cinco años. Laboraba como comerciante informal en La Hoyada.
El padre implicado y el hijo se dieron a la fuga y están siendo buscados por las autoridades.
El caso lo está investigado la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Propatria.