Asesinaron en Caracas a productor agropecuario de Trujillo: habría sido reportado como víctima de secuestro

- Publicidad -

A José Oswaldo Mendoza Valero, de 47 años de edad, quien era productor agropecuario proveniente del estado Trujillo, lo mataron a disparos en el sector Telares de Palos Grandes, parroquia Caricuao, municipio Libertador de Caracas. Se presume que el homicidio ocurrió el sábado 24 de febrero.

Mendoza viajaba frecuentemente a la capital para trasladar hortalizas desde su estado de origen.

- Publicidad -

Él habría sido reportado como víctima de secuestro, en la que presuntamente los implicados exigían una suma de dinero para su liberación. Sin embargo, luego fue encontrado sin vida en el sector Telares de Palos Grandes, parroquia Caricuao.

De acuerdo con la versión de funcionarios del Cicpc, durante las averiguaciones por el caso resultó ultimado un presunto implicado en el hecho, a quien identificaron como Roberth Walfred Pineda, de 37 años, en el bloque 7 de la UD5, Caricuao.

A través del reporte policial se conoció que el hombre falleció el lunes 26 de febrero en un procedimiento del cuerpo detectivesco de la División Contra Secuestro.

En las pesquisas sobre el caso también vincularon en el hecho a una mujer identificada como Francis Misel Hernández Terán, de 21 años, quien aparentemente se encuentra prófuga.

Además otros tres hombres -identificados como Joandry Leonardo Contreras Machado, de 25 años; Trista Asdrúbal Martínez Montilla, de 23 años, y un sujeto, de quien aún se desconoce el nombre- están acusados por el homicidio.

Las averiguaciones continúan para dar con los demás señalados por el crimen.

Se desconoce para el momento si su cuerpo ya fue trasladado hasta el estado Trujillo, debido a que no se ha conversado con sus familiares en la medicatura forense en Bello Monte.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo