Asistensi se reestructura y continúa apostando por el mercado venezolano

- Publicidad -

A través de un comunicado público, la empresa que ofrece planes de salud para emergencias médicas y atención médica inmediata, Asistensi, anuncia su proceso de reestructuración.

Aquí el comunicado completo:

- Publicidad -


Asistensi se reestructura y continúa apostando por el mercado venezolano


Como es de conocimiento público, los mercados financieros internacionales han estado experimentando una gran inestabilidad en los últimos meses. A pesar de los resultados operativos globales que hemos obtenido en los últimos años, nos hemos visto en la necesidad de reestructurar nuestra organización para continuar dando acceso a la salud, ahora con un alcance global reducido.

En Venezuela y República Dominicana seguimos operando con normalidad, orientados por nuestro propósito. En el caso de Guatemala, Honduras, Filipinas y México, este cambio implica que no comercializaremos nuevos planes de salud, aunque continuaremos trabajando con cada uno de los afiliados de estos países, prestando nuestros servicios de forma regular y honrando nuestras obligaciones con clientes y proveedores.

Reiteramos nuestro compromiso con los migrantes y sus familiares en Venezuela, apegados a las disposiciones legales y regulatorias de la SUDEASEG. Como organización, seguimos trabajando para generar un impacto positivo en el sistema de salud y en la sociedad.

Nuestra meta no cambia, cambia nuestra manera de organizarnos y abordar tan importante prioridad. Durante este proceso agradecemos a todos su comprensión y apoyo, seguiremos contribuyendo al bienestar de la sociedad desde nuestro ámbito de acción.


Sobre Asistensi
Asistensi es una compañía joven de crecimiento exponencial, que ofrece planes de salud accesibles, que incluyen servicios de atención médica, traslados de ser necesario y cobertura de emergencia. Es una alternativa de protección frente a los malestares del día a día, enfermedades comunes y emergencias médicas.
Tiene un propósito muy claro: hacer más accesible el servicio de salud a través del uso de la tecnología. Es una opción para todo aquel migrante que desea respaldar con un servicio de salud a su familiar en Venezuela, con un fácil sistema de afiliación, accesible y competitivo.

***
Para más información: www.asistensi.com.ve





- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo