Atacó a puñaladas a su hijastra y a un amigo en un apartamento del urbanismo Hugo Chávez

Funcionarios de la Policía de La Guaira capturaron a un hombre identificado como Alberto José Bracho Calderón, de 31 años de edad, quien apuñaló a su hijastra y a su amigo.

De acuerdo con el parte policial, los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada de la policía detuvieron al hombre tras perpetrar el ataque en un apartamento del urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, en la Torre L-1, de la zona.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre la agresión y a las víctimas las trasladaron a un hospital cercano.

Incautaron droga en Cariaco

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) descubrieron un peñero en Cariaco, estado Sucre, donde transportaban más de 1.000 kilos de presunta cocaína.

El hecho fue confirmado por Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Miembros de Patrullaje Naval descubrieron la embarcación en el Golfo de Cariaco, estado Sucre.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo