Atacó a puñaladas a su hijastra y a un amigo en un apartamento del urbanismo Hugo Chávez

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía de La Guaira capturaron a un hombre identificado como Alberto José Bracho Calderón, de 31 años de edad, quien apuñaló a su hijastra y a su amigo.

De acuerdo con el parte policial, los funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata Motorizada de la policía detuvieron al hombre tras perpetrar el ataque en un apartamento del urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, en la Torre L-1, de la zona.

- Publicidad -

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades sobre la agresión y a las víctimas las trasladaron a un hospital cercano.

Incautaron droga en Cariaco

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) descubrieron un peñero en Cariaco, estado Sucre, donde transportaban más de 1.000 kilos de presunta cocaína.

El hecho fue confirmado por Domingo Antonio Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Miembros de Patrullaje Naval descubrieron la embarcación en el Golfo de Cariaco, estado Sucre.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AP: Venezuela libera a 7 estadounidenses encarcelados; Estados Unidos libera a los sobrinos Flores

Venezuela liberó este sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país sudamericano a cambio de la liberación de dos sobrinos de la esposa del...

Recordemos lo que nos une

La radicalización en Venezuela ha ocasionado consecuencias negativas en todos los aspectos de nuestra sociedad. Durante las últimas dos décadas hemos caído en una...

Ley chavista del gas aleja inversionistas al obligarlos a acudir al TSJ para dirimir diferencias

La administración de Nicolás Maduro invitó nuevamente la semana pasada a las empresas internacionales de hidrocarburos para que participen en desarrollos de explotación y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo