Atacó con un machete a su pareja porque presuntamente llegó a la casa en estado de embriaguez

- Publicidad -

A Diana Carolina Pancha Iturriago, de 39 años de edad, la capturaron este martes 6 de febrero tras ser señalada por atacar con un machete en la cabeza a su pareja en una vivienda en el sector Carlos Butacci del poblado El Moralito, municipio Colón, estado Zulia.

El hombre ingresó al ambulatorio El Moralito, donde los médicos de guardia le diagnosticaron una herida abierta en la región de la cabeza producida con un machete (arma blanca), por lo que fue atendido de emergencia.

- Publicidad -

Se conoció que le suturaron la herida en la región frontal de la cabeza del lado izquierdo, producto de la agresión.

Los galenos notificaron del hecho a los funcionarios de la policía del estado Zulia (Cpbez), quienes acudieron al centro médico y el hombre denunció a su pareja.

Los oficiales asistieron a la vivienda de la pareja en la zona. Allí capturaron a la mujer y la trasladaron al comando policial en la región. Además, incautaron el machete utilizado para cometer la agresión.

Se manejó una versión según la cual presuntamente el hombre había llegado bajo estado de embriaguez y luego la mujer lo atacó.

El caso está siendo investigado también por la Fiscalía 16 del Ministerio Público en la entidad marabina.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Disco de Shakira incluirá nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

El nuevo disco de Shakira, ‘Las mujeres ya no lloran’, incluirá una nueva canción con Bizarrap, además de un remix de su popular sesión...

Imputan al expresidente de Argentina Alberto Fernández por malversación

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, fue imputado este jueves (29.02.2024) por supuesta malversación de fondos por la contratación irregular de seguros para empleados...

Salt Lake City presenta su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034

Salt Lake City presentó oficialmente el jueves su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2034, en lo que sus responsables calificaron...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo