Atraparon a hombre que le arrebató el celular a una joven en Maturín

- Publicidad -

Luego que le arrebatara el teléfono celular a un joven frente a la plaza Rómulo Gallegos, en plano centro de la ciudad de Maturín, un sujeto fue capturado por una turba de gente que lo correteó.

La persecución terminó en la calle Monagas con Mariño, hacia la avenida Las Palmeras. El hombre con la camisa rasgada fue arrinconado en las rejas de un local cuando pretendía huir hacia su escondite, conocido en la zona como la cueva.

- Publicidad -

Minutos más tarde comisiones de la brigada Motorizada de Polimonagas arribó al sitio tras recibir el reporte de lo sucedido, dejando bajo arresto al sujeto en cuestión.

Fuente: El Periódico de Monagas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo