Baja distribución de gasolina intensifica colas en El Tigre

Las fallas en la distribución de gasolina en las estaciones de servicio a de El Tigre y Guanipa, intensifica nuevamente las colas. Según el reporte de usuarios el combustible solo llega  a una o dos estaciones premium y en las que habilitan para los apoyos.

Desde que inició esta semana se ha observado una extensa cola en la estación de servicio Santa Cruz, dónde el costo de la gasolina es en dólares.

Néstor Rodríguez, usuario, indicó que este martes le tocó hacer una cola larga que pasaba por la clínica Venezuela y llegaba a la avenida Francisco de Miranda. «Yo estaba por el lado de la primera carrera pero me calé la cola que a pesar de todo corre rápido porque estoy seguro que saldré con el tanque lleno, claro el costo es mucho mayor pero no queda de otra que hacer el sacrificio para poder surtir de combustible», explicó.

Según reportes de otros usuarios en la estación Perlamar en la avenida España, surten gasolina pero en su mayoría para casos de apoyo. Igual en esa gasolinera se forman extensas colas de vehículos, cuyos choferes esperan poder surtir en algún momento.

La estación de servicio San Onofre, está designada para el transporte público y otros entes y se mantiene siempre con colas.

Ernesto Sánchez, otro usuario, alegó que desde el lunes está en cola en la estación de servicio Peñalver, en espera que llegue combustible y surtan.

Mientras en el municipio Guanipa, prácticamente labora una o dos estaciones de servicio y las colas son igualmente extensas. Este lunes, usuarios reportaron que en la estación Santa Teresa solo atenderían 40 vehículos de una cola de 70, pero que surtirían a unos 200 motorizados.

Vale destacar que el pasado 5 de abril, Luis Pestana, presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) en oriente, informó que ante la cuarentena radical que solo estaban recibiendo despacho de Pdvsa las estaciones de servicio que atienden a sectores priorizados y algunas autorizadas para vender a precio internacional.

Fuente: El Tigrense

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo