Cicpc ultimó a presunto delincuente en Monagas

La incursión de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Toscana del municipio Piar, estado Monagas, dejó como saldo un sujeto muerto.

La madrugada del martes los agentes de la policía científica se desplegaron en la zona a unos 15 minutos de Maturín para realizar labores de inteligencia y de campo por la incidencia delictiva además de esclarecer un caso.

Resulta que, mientras mantenían acordonado el perímetro, los funcionarios avistaron un joven de 30 años en actitud sospechosa, el cual presuntamente figuraba en unas actas procesales.

La versión oficial refiere que, cuando le dieron voz de alto para verificar sus datos, el individuo mostró una actitud evasiva; supuestamente desenfundó un arma de fuego y sin dudarlo la accionó contra los uniformados. La respuesta de los pesquisas fue también con fuego.

En el intercambio de disparos, el hombre resultó herido siendo trasladado al hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, después de haber sido ingresado dejó de respirar.

El Cicpc logró identificarlo como Keinys José Rondón, residenciado en la  parroquia Chaparral del municipio Piar. En el sitio del suceso fue colectada como evidencia el arma empleada por el hombre en la confrontación.

Fuente: El Periódico de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

Mercado negro: en un apartamento de Caracas vacunan a personas por $200

A un apartamento de Caracas llegan Carlos y Gabriela, como llamaremos a esta pareja para mantener sus nombres en reserva. En el lugar hay...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo