Bancaribe cumple 68 años de sólida trayectoria

- Publicidad -

Hace 68 años Bancaribe inició sus operaciones con el propósito de impulsar el crecimiento regional en Puerto Cabello y en el centro del país. Más de seis décadas después, ha logrado expandirse por todo el territorio nacional y se ha convertido en una de las instituciones bancarias más sólidas del país.

Con foco en la transformación digital, ha llevado a cabo una impecable gestión y ha evolucionado para mejorar la experiencia de sus clientes naturales y jurídicos, ampliando su portafolio de productos y servicios financieros e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos.

- Publicidad -

Adicionalmente, con una marcada vocación de servicio y a través de una actuación responsable, el banco ha logrado construir relaciones cercanas y duraderas con todos los grupos de interés con los que interactúa: accionistas, clientes, colaboradores y aliados, ofreciéndoles soluciones innovadoras, garantizando una experiencia memorable.

Un gran lugar para trabajar

Por tercer año consecutivo, Bancaribe recibió de la organización Great Place to Work® Venezuela el Sello de Certificación GPTW™, alcanzado con una participación de 92% en la medición que evalúa la percepción de sus colaboradores, basada en los pilares de credibilidad, respeto, imparcialidad, camaradería y orgullo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir nuevamente esta distinción que reafirma la credibilidad de nuestros líderes, el respeto entre todas las áreas del banco, el extraordinario ambiente de trabajo en el que nos desenvolvemos y las oportunidades de crecimiento que podemos ofrecer”, expresó Martín Pérez De Benedetto, Presidente Ejecutivo. 

Los resultados de esta encuesta, completada por los colaboradores de Bancaribe durante el mes de octubre, reveló que el 96% considera que es un gran lugar para trabajar, lo cual ratifica el posicionamiento de la institución en el sector.

Solidaridad, un pilar fundamental

Bancaribe se ha caracterizado por apoyar proyectos sociales, educativos, ambientales y culturales, a través de distintas actividades. En este sentido, el próximo viernes 4 de noviembre se llevará a cabo en los espacios del Centro Galipán, en Caracas, la 23° edición de la Feria de la Solidaridad, una iniciativa que forma parte de la actuación responsable del banco hacia las comunidades.

De esta manera, la entidad promueve el emprendimiento y brinda a sus aliados sociales un espacio para que puedan ofrecer productos artesanales, que contribuyan con la sostenibilidad y el desarrollo de sus programas.

Durante 68 años de sólida trayectoria, Bancaribe se ha mantenido alineado a las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, para impulsar el crecimiento de la sociedad venezolana y contribuir con el desarrollo del país, reafirmando su compromiso con Venezuela.

Fuente: Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo