Bancaribe reafirmó su compromiso social en el 2021 a través sus actividades de voluntariado

A pesar de la complejidad del entorno, motivado a la pandemia mundial por el COVID-19, más de 200 voluntarios, en alianza con distintas organizaciones, dedicaron 2.145 horas a actividades (presenciales y virtuales) orientadas a promover sus pilares de Solidaridad y Educación Financiera.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra el apoyo brindado a las casas de abrigo, a través de la recaudación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y juguetes, que fueron otorgados por los colaboradores del banco, y este aporte fue potenciado por la Fundación Plaza´s como aliado.

Asimismo, el Voluntariado Bancaribe participó en la recolección de insumos para poder apoyar y atender a la comunidad de Mérida, tras las fuertes inundaciones y daños que sufrió su población a mediados del año pasado.

Durante el 2021, la organización desarrolló una serie de charlas enmarcadas en la Educación Financiera y temas de transformación digital, además promovió alianzas con instituciones como Fe y Alegría, Jóvenes Emprendedores de Venezuela y Dividendo Voluntario para la Comunidad.

En definitiva, la institución financiera continúa ratificando el compromiso social que ha manifestado durante sus 67 años.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vecinos de Mariara, en Carabobo, denuncian colapso por desbordamiento de aguas servidas

Vecinos que residen en la calle Diego Ibarra con avenida Bolívar, en el sector La Democracia, parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, estado Carabobo,...

Saime muda su sede principal de Maiquetía Plaza al Terminal de Pasajeros de La Guaira

El  Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) cambio sede esta semana al pasar del CC Maiquetía Plaza al Terminal de pasajeros de...

Consumo promedio para tres personas se ubicó en 496,7 dólares en abril

El consumo promedio de 61 bienes y servicios para una familia de tres personas se ubicño en 2.269,88 bolívares en abril, es decir, 496,7...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo