Banda asesinó a albañil en Filas de Mariche para quedarse con su casa

Pablo José Rodríguez, de 28 años de edad, fue asesinado en la azotea de su casa el pasado martes 10 de noviembre en el sector El Winche, Filas de Mariche, estado Miranda.

El hombre se encontraba en su vivienda haciendo un sancocho cuando fue visitado por el victimario, aún por identificar, y se generó una discusión entre ambos. El sujeto sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos acabando con su vida. El sospechoso se fue caminando de la casa.

Familiares de Rodríguez relataron desde la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, en Caracas, que él estaba siendo amenazado desde hace tiempo por una banda que azota Filas de Mariche.

Los antisociales le exigían que se fuera de la zona, ya que ellos querían esa casa. También pidieron a las autoridades policiales que investiguen el caso y lleven ante la justicia a los responsables del hecho.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el asesinato de Rodríguez, quien dejó a una esposa y tres hijos.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Liga Venezolana de League of Legends finaliza este sábado con evento presencial

Luego de tres meses de enfrentamientos, este 28 de mayo llega la etapa final de la Spiritual Rift Series, la liga de esports con...

Michel urge a líderes UE a ayudar a Ucrania en sus necesidades de liquidez

Ucrania, los precios de la energía, la política de defensa europea y los problemas que plantea la guerra para la seguridad alimentaria centrarán la...

Díaz-Canel condena sanciones contra Rusia y aboga mayor cooperación con UEE

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, condenó este viernes las sanciones occidentales contra Rusia y Bielorrusia, y abogó por una mayor cooperación entre la isla...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo