Tomás Guanipa: Acompañaremos a los maestros hasta dignificar su trabajo y recuperar la educación en Caracas

Este jueves el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Libertador, Tomás Guanipa, sostuvo un encuentro con los educadores caraqueños en Colegio de Ingenieros. Les agradeció el respaldo a su candidatura y se comprometió a luchar junto a ellos hasta recuperar la educación.

“En Caracas se ha abandonado la educación al darle un trato indigno a los maestros que cobran una miseria en bolívares en un país dolarizado. Los planes de alimentación para los niños son inexistentes y las escuelas están abandonadas. Para nosotros la educación es esencial para la reconstrucción de Caracas y del país, por eso nos comprometemos a acompañar a los maestros para que ejerzan su labor, digifiquen su profesión y recuperen el derecho de formar a nuestros niños en condiciones reales para aprender”, explicó el candidato de la Unidad a la máxima jefatura en Caracas.

Guanipa además informó que desde su gestión se dedicarán a fortalecer la educación básica y a ser un aliado del sector que alce junto a ellos la voz para lograr su recuperación. También agradeció a los maestros por apoyar su candidatura unitaria y comprometerse a ser agentes motivadores de la participación, parte del equipo de defensa del voto y de la reconstrucción de la Caracas que queremos tras obtener la victoria el 21 de noviembre.

Este apoyo a la candidatura unitaria de Tomás Guanipa en Caracas se suma al de otros sectores importantes como los pensionados, jubilados, trabajadores, las mujeres y otros por venir. “Agradecemos además el apoyo del Partido Ecológico a nuestra candidaura, entendiendo que la Unidad es el único camino para vencer al PSUV”.

Guanipa destacó que en cada recorrido, en cada asamblea y en cada encuentro con sectores reitera que “el caraqueño no se rinde; sigue luchando por vivir mejor. El caraqueño quiere cambio y ese cambio lo lograremos entre todos el próximo domingo 21 de noviembre”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo