Banplus celebró su aniversario 17 con la inauguración de una nueva agencia

- Publicidad -

Banplus Banco Universal, comenzó el 2024 con buenas nuevas; afianzados en su filosofía de brindar una atención persona a persona para atender las necesidades de sus clientes y continuar haciendo país de la mano de los venezolanos, abrió las puertas de un nuevo espacio en el Centro Comercial Sambil La Candelaria.

Banplus, desde su fundación, se ha caracterizado por ofrecer la misma calidad de atención, creando constantemente productos financieros adaptados a las necesidades de los venezolanos. Esta es la filosofía que sigue marcando hito y con esta inauguración, en el centro de Caracas, los clientes ahora cuentan con un espacio donde Ejecutivos y Gerentes podrán ofrecer soluciones de forma directa a las solicitudes e inconvenientes, de manera efectiva y con resultados al instante.

- Publicidad -

“La agencia del Sambil La Candelaria es un nuevo reto. A través de esta oficina comercial estaremos abocados en ofrecerle nuestros productos de Medios de Pagos y servicios a los locatarios del centro comercial; puntos de venta de última generación con interesantes opciones de financiamiento, Pago Móvil a Comercios, que les permitirá realizar operaciones de manera inmediata, a través del pago móvil interbancario, líneas de financiamiento que ayudarán a trabajar la dinámica diaria de la empresa para apoyar las necesidades de capital de trabajo, entre otras alternativas diseñadas para los clientes jurídicos. Mientras que, para los clientes naturales, a los vecinos de la zona y a quienes hacen vida en esta emblemática parroquia de la ciudad capital, tendrán atención de expertos de la banca que los ayudarán a canalizar sus requerimientos.”, expresó Verónica Ávila, Presidenta Ejecutiva.

Banplus continúa haciendo país de la mano contigo, como bien lo dice su selling que, recientemente fue actualizado bajo una moderna campaña 360 con el concepto creativo Aquí buscamos la solución, que refuerza tanto los logros de sus clientes como los de la organización bancaria, tras un arduo trabajo que realizan en equipo día a día, acompañados de la honestidad, el compromiso y la calidad de servicio, como parte de sus valores corporativos.

La institución financiera continuará comprometida en brindarle soluciones a sus clientes, creciendo con tecnología que soporta la banca en línea y el resto de los canales de medios de pago. También, se mantendrá en constante evolución para incluir funcionalidades que agreguen valor y permitan mejorar continuamente la experiencia de los clientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Petro propone plebiscito para Venezuela en declaración conjunta con Lula: «Que garantice un pacto democrático»

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, aseguró la tarde de este miércoles desde Bogotá que hizo formalmente una propuesta a Nicolás Maduro y la...

Nueva licencia de EE.UU. “deja una ventana abierta” a las empresas para operar en Venezuela

El jueves 18 de abril era la fecha de vencimiento de la Licencia General 44, otorgada en octubre del año pasado por la administración...

Empeñada en la transformación y evolución de la radio venezolana, la Cámara de Radio arriba a sus 74 años

Camradio representa y acompaña a más de 160 emisoras de radio en todo el territorio nacional

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo