Bill Gates confesó que el divorcio fue su culpa en una reunión sobre calentamiento global

El magnate Bill Gates se responsabilizó por el fracaso de su matrimonio con Melinda French mientras compartía con otros multimillonarios en una reunión que se llevó a cabo en un campamento de verano en Idaho.

Gates, durante una de las convivencias del campamento destinado para tratar temas acerca del calentamiento global, se sinceró. “Confesó haber cometido un error, básicamente se refirió al hecho de que el divorcio fue su culpa. Parecía muy emocionado, quizá al borde de las lágrimas”, según dijo una fuente a un reportero de The Washington Post.

No obstante, otro testigo aclaró que el fundador de Microsoft no llegó a confirmar la existencia de una relación extra marital que motivara el final de su unión matrimonial.

Los rumores de que Gates cometiera infidelidad con una empleada de la compañía durante varios años comenzaron cuando ella diera a conocer su relación a la conyugue del magnate a través de una carta.

Sin embargo, fuentes cercanas señalan que la pareja logró superar esta situación y que esta no tuvo nada que ver con la separación. Aseguran que desde hace mucho tiempo la relación entre Melinda y Bill era prácticamente solo de amistad.

Fuente: https://labotana.com/

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo