BNC celebra 20 años y sumando dos décadas de desafíos y éxitos

- Publicidad -

Al arribar a su 20 aniversario, BNC se ha posicionado en el estrato más alto del sector bancario, teniendo muy claro tres pilares fundamentales: experiencia, crecimiento e innovación.

En el marco de la celebración de estas dos décadas de desafíos, convertidos en oportunidades y logros, BNC organizó un magnífico concierto de la mano del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en el Centro de Acción Social por la Música en Caracas.

- Publicidad -

La reconocida obra “El Mesías” del compositor alemán, Georg Friedrich Händel, fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y la Coral Nacional Simón Bolívar, convirtiéndose en el centro de una velada donde compartieron autoridades nacionales, diplomáticas, gremiales, académicas, amigos, ejecutivos del Banco y clientes que han colaborado y han depositado su confianza en BNC, durante estos primeros 20 años.

Al inicio del concierto, el Presidente de la institución, Jorge Nogueroles, destacó que, en estas últimas dos décadas, se ha construido “un camino de éxitos” para consolidarlo como “un banco más moderno, más humano, más cercano, más simple, en el que todos nuestros clientes pueden confiar”. Subrayó que el objetivo es más que claro: “convertirnos, no solo en el banco más grande, sino en el mejor banco del país”.

20 años y sumando, avalan un recorrido de compromiso, responsabilidad y excelencia, en el que la atención ha estado dirigida a ofrecer soluciones financieras acordes a los nuevos tiempos, que se traduzcan en operaciones ágiles, rápidas e innovadora para los clientes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Exsecretario de Organización de Acción Democrática recorre el país buscando apoyo para Edmundo González

Lara, quien estuvo con Bernabé Gutiérrez cuando la judicialización del partido, explicó que tomó esta decisión por considerar que ese AD, no toma en cuenta lo que el pueblo está pidiendo de manera urgente.

Trabajadores accionistas de Cantv consideran muy bajo el pago de dividendo: es de 0,14 bolívares por acción 

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) anunció recientemente que había arrojado ganancias de 105 millones de bolívares durante el ejercicio fiscal 2023. Dicho...

Francia “apoya a la CPI” tras su solicitud de órdenes de arresto contra líderes de Israel y Hamás

Francia «apoya a la Corte Penal Internacional», cuyo fiscal, Karim Khan, solicitó órdenes de arresto contra líderes israelíes, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo