Bordier & Cie: uno de los principales bancos de Suiza ahora ofrece comercio de criptomonedas

Bordier & Cie, una institución financiera suiza que opera desde hace más de 170 años,  informó sobre una asociación con el banco de activos digitales Sygnum para permitirles a sus clientes comprar criptomonedas.

La integración con la plataforma bancaria de empresa a empresa les permite a los clientes de Bordier comprar criptomonedas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Tezos (XTZ).

El anuncio describe la medida como «el establecimiento de las bases para una oferta más amplia de productos y servicios de activos digitales regulados», incluyendo opciones y clases de activos tokenizados.

El socio gerente de Bordier, Evrard Bordier, dijo: “Al asociarnos con Sygnum Bank, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución integrada y única, al tiempo que les permite invertir en esta nueva clase de activos de alto crecimiento con total confianza.”

Bordier señaló que la medida se debe a la creciente demanda de clientes que buscan diversificar sus portafolios con nuevos activos. La empresa hizo hincapié en la falta de correlación entre las criptomonedas y los mercados financieros convencionales, y describió los criptoactivos como una «poderosa herramienta para mejorar la diversificación y lograr una rentabilidad superior ajustada al riesgo».

Con información de Cointelegraph.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dalliance Services Company Announces Extension of QIWI PLC Tender Offer

Dalliance Services Company, a corporation incorporated under the laws of the Marshall Islands (the “Offeror”) and wholly owned by Sergey Solonin, the controlling shareholder...

Avalara to be Acquired by Vista Equity Partners for $8.4 Billion

Avalara, Inc. (NYSE: AVLR), a leading provider of tax compliance automation for businesses of all sizes, today announced it has entered into a definitive...

Pfizer to Acquire Global Blood Therapeutics for $5.4 Billion to Enhance Presence in Rare Hematology

-Pfizer Inc. (NYSE: PFE) and Global Blood Therapeutics, Inc. (GBT) (NASDAQ: GBT) today announced the companies have entered into a definitive agreement under which...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo