Bordier & Cie: uno de los principales bancos de Suiza ahora ofrece comercio de criptomonedas

Bordier & Cie, una institución financiera suiza que opera desde hace más de 170 años,  informó sobre una asociación con el banco de activos digitales Sygnum para permitirles a sus clientes comprar criptomonedas.

La integración con la plataforma bancaria de empresa a empresa les permite a los clientes de Bordier comprar criptomonedas Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Tezos (XTZ).

El anuncio describe la medida como «el establecimiento de las bases para una oferta más amplia de productos y servicios de activos digitales regulados», incluyendo opciones y clases de activos tokenizados.

El socio gerente de Bordier, Evrard Bordier, dijo: “Al asociarnos con Sygnum Bank, estamos proporcionando a nuestros clientes una solución integrada y única, al tiempo que les permite invertir en esta nueva clase de activos de alto crecimiento con total confianza.”

Bordier señaló que la medida se debe a la creciente demanda de clientes que buscan diversificar sus portafolios con nuevos activos. La empresa hizo hincapié en la falta de correlación entre las criptomonedas y los mercados financieros convencionales, y describió los criptoactivos como una «poderosa herramienta para mejorar la diversificación y lograr una rentabilidad superior ajustada al riesgo».

Con información de Cointelegraph.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo