Brasil será sede de un partido de la NFL

- Publicidad -

Brasil acogerá el partido entre los Philadelphia Eagles y los Green Bay Packers el 6 de septiembre, el fin de semana inaugural de la nueva temporada, anunció el miércoles la NFL.

El choque, en el Corinthians Arena de Sao Paulo, será el primer partido de la NFL en Sudamérica y el primero de la semana inicial de la temporada que se celebra un viernes por la noche desde 1970.

- Publicidad -

«Estamos ansiosos por ser parte de este histórico partido contra los Eagles en Sao Paulo», dijo el CEO de los Packers, Mark Murphy. «Estamos emocionados de jugar frente a nuestros seguidores en Brasil y de ayudar a extender la popularidad internacional de la NFL y los Packers».

Los Eagles, el equipo local designado para el encuentro, jugaron contra los Jacksonville Jaguars en Wembley en 2018 y los Packers enfrentaron a los New York Giants en el estadio del Tottenham Hotspur en 2022.

La NFL juega partidos de temporada regular en Londres y Alemania, y en diciembre los clubes aprobaron un aumento de los partidos internacionales de cuatro a ocho en 2025.

Fuente: Reuters

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo