Bruce Willis vendió sus derechos de imagen y puede volver al cine de manera virtual

- Publicidad -

El actor Bruce Willis, retirado del cine por un problema de salud, podría volver a verse en la pantalla grande luego de que le vendió sus derechos de imagen a un sitio que impulsa la digitalización de artistas para que se vean de manera virtual.

Se trata de la empresa Deepcake, que creó un “gemelo digital” de Willis, con imágenes del actor de varias de sus películas más conocidas.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que puntualizó el medio británico Daily Mail, Willis ya había trabajado con la web, aunque ahora cedió sus derechos.

Hace un año, la cara del actor fue injertada de manera digital a otra persona para una publicidad del gigante ruso de las telecomunicaciones MegaFon. Ahora, la compañía puede crear lo que considere.

“Me gustó la precisión con la que resultó mi personaje. Es una mini película en mi género habitual de comedia de acción”, había dicho la estrella del cine en su momento, según comunicó Deepcake.

Esta tecnología ya se usa en el cine desde hace tiempo, con mejoras notables en los últimos tiempos. Algunas producciones del universo de Star Wars, como The Mandalorian o Rogue One, ya lo utilizaron.

Los deepfakes se denominan así porque se crean utilizando una inteligencia artificial que toma elementos clave de las caras de una persona para crear videos falsos, con esas facciones colocadas en las de otra persona.

Fuente: TN Noticias

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Transportistas de Barquisimeto manifestaron para reclamar aumento del pasaje urbano

Transportistas de Barquisimeto se concentraron este viernes 25 de noviembre para exigir un incremento de la tarifa del pasaje urbano, más aún ante la reciente alza...

Concejales porteños dieron nueva prórroga al alcalde para que presente presupuesto de 2023

Ediles del municipio Sotillo concedieron una nueva prórroga al alcalde de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, para que presente el proyecto de presupuesto correspondiente...

Con un machete mató a su padrastro por no darle dinero para comprar drogas

José Jonas Pérez, de 22 años de edad, fue detenido en la parroquia Fernando Girón Tovar de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, por el asesinato...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo