Cámara de Comercio de Barranquilla aprueba junta directiva de Monómeros nombrada por Maduro

- Publicidad -

La Cámara de Comercio de Barranquilla aprobó, a través de la Resolución No. 29 del 15 de septiembre de 2022, la inscripción de la junta directiva de Monómeros con los nuevos miembros que fueron designados por el gobierno de Nicolás Maduro.

Debido a que el actual gerente de la compañía, Guillermo Rodríguez, presentó hace semanas un recurso de reposición y subsidio apelación contra la inscripción de una nueva junta directiva, el asunto quedó en manos de la superintendencia de Sociedad, que tomará la decisión final.

- Publicidad -

Como nuevo gerente de Monómeros figura Iván Sánchez Hernández, y Luis Molina Duque. Heifred Segovia Marrero, Eduardo Fernández Anaya, Mary Yerman Nava Olivares y Génesis Ron Solano como miembros titulares de la junta de la compañía.

Luis Molina Duque es el actual vicepresidente de Petroquímicas de Venezuela (Pequiven).

Juan Guaidó ofreció una rendición de cuentas el pasado viernes y confirmó a la prensa que la empresa que fabrica fertilizantes tiene una junta directiva del gobierno chavista.

«Se confirmó la aceptación por parte de la Cámara de Comercio de Barranquilla de la directiva designada por el dictador Maduro, por lo cual evaluaremos legalmente cuáles son las opciones», manifestó en rueda de prensa.

Guaidó señaló que el gobierno de Maduro tiene intenciones de vender la compañía a Colombia, teoría que confirmó el embajador Armando Benedetti en una entrevista para la revista Semana.

Benedetti dijo que la Administración de Gustavo Petro tiene intención de comprarle la mayoría de las acciones a Caracas.

«Hacemos el llamado de atención directo a lo que sucedió con la refinería en Dominicana y que pretendan vender los activos de la nación o rematarlos, independientemente de los intereses o los acuerdos a los que haya llegado el presidente Petro con el dictador Maduro», afirmó Guaidó.

El dirigente de oposición indicó que están evaluando opciones legales para impedir que Maduro tome Monómeros. «Nuestro objetivo, como lo hemos dicho desde el principio, es proteger los activos de Venezuela», puntualizó.

Fuente: El Nacional

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dani Alves acusó a la presunta víctima de mentir y presentó una “prueba” reveladora

La defensa del exfutbolista del Barça Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca “desmienten de forma radical”...

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados...

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepagada de criptomonedas en Brasil

El gigante intercambio de criptomonedas, Binance, se está esforzando para llevar sus soluciones de pago a más países de América Latina. Binance dijo este lunes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo