Cámara de Comercio de Margarita espera la llegada de 13.000 visitantes en Carnaval mientras hoteles registran 60% de ocupación

- Publicidad -

La presidenta de la Cámara de Comercio del estado Nueva Esparta, Raquel Uribe, aseguró que en la isla de Margarita «tenemos todos» para prestar el mejor servicio durante el venidero asueto de Carnaval e indicó que hasta la fecha, los hoteles registran 60% de ocupación, lo que se traduce en un aumento en comparación a la misma temporada del año anterior.

“Estamos esperando visita de 13.000 personas, también supera el número de las personas que vinieran en Carnaval del año pasado. Esto está distribuido entre visitantes que llegan vía aérea por el Aeropuerto Santiago Mariño y visitantes que llegan por vía marítima con nuestros ferris en el puerto de Punta de Piedras”, dijo en entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Marag.

- Publicidad -

En cuanto a los vuelos, Uribe aseguró que las aerolíneas se han visto obligadas a “sacar vuelos especiales” porque los regulares están ocupados en su totalidad.

Aseveró que para la venidera temporada cuentan con la seguridad y la estabilización de los servicios públicos. “Tenemos absoluto suministro de combustible, tanto diésel como la gasolina y las plantas eléctricas, es decir, estamos preparados”, agregó.

Uribe informó que desde la Cámara de Comercio y otros gremios empresariales se han planteado la creación de un plan estratégico para impulsar el desarrollo económico y comercial de la isla de Margarita.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela autoriza a Turkish Airlines a operar la ruta Estambul-Caracas-Lima

La ministra de Transporte, Jacqueline Faría, informó que entregó la autorización de la Quinta Libertad del Aire a la aerolínea Turkish Airlines para operar...

Misión de la UE descarta irregularidades en las elecciones presidenciales de Colombia

La misión de observación electoral de la Unión Europea (MOE) descartó este martes "irregularidades" en la segunda vuelta más reñida de la historia de...

Los directores Andrés González y Christophe Talmont despiden este fin de semana la programación de junio de El Sistema

Dos directores tomarán el podio de la Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Orquesta Barroca Simón Bolívar este sábado 27 y domingo 28...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo