Cambian nombre a urbanismo en Carabobo para hacerlo pasar como de la Misión Vivienda

Vecinos de las residencias Bosque Real, Bosque Encantado y Ciudad Bosque Real, ubicadas en las cercanías de Paraparal, en el municipio San Joaquín, expresaron preocupación y desacuerdo con un arbitrario e inconsulto cambio de nombre al urbanismo en cuya entrada recientemente colocaron una valla en la que se lee “Ciudad Bicentenaria”.

Habitantes del sector señalan que al parecer la gobernación de Carabobo, que colocó el cartel publicitario, busca hacer pasar los inmuebles como una obra generada a través de la Misión Vivienda, lo que podría perjudicar el valor de las propiedades que no se adquirieron a través del Estado, sino de manera privada y con el esfuerzo particular de cada uno de los compradores.

“Los propietarios compramos eso, no fue una donación o regalo. Esto afecta directamente el valor del inmueble, que es lo que realmente preocupa a las personas que viven allí”, dijeron.

Los vecinos señalan que la valla expone que el urbanismo posee 5 mil 590 apartamentos que no existen en la zona. “La información es totalmente falsa. De hecho, allí están construidos sólo tres edificios, con un total de 48 apartamentos”, aseguran.

Según los afectados, pretenden decir que todo el urbanismo lo entregó el Gobierno y le colocaran por nombre, para la campaña de propaganda, urbanización Ciudad Bicentenaria, cuando ya el urbanismo tiene un nombre.

Fuente: El Carabobeño

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo