Monagas Sport Club va por su cuarto triunfo al hilo

Monagas Sport Club enfrentará a Metropolitanos Fútbol Club este jueves 24 de junio a las 06:15 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la UCV, por la jornada 11 de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE.

Monagas SC marcha cuarto en la clasificación del Grupo Oriental con 17 unidades, dos menos que el líder, Caracas FC (19).

Monagas SC tienen récord de cinco victorias, dos igualdades y dos derrotas en nueve encuentros ante Metropolitanos FC, sumando cinco partidos sin caer como local (tres victorias y dos empates en el Monumental).

Rubén Ramírez, defensor central azulgrana aseguró que el plantel se encuentra en un gran momento en el que se necesita mucha concentración y sacrificio para mantenerse en la parte alta de la tabla.

“Será un partido complicado, Metropolitanos viene de dos empates y la derrota frente a nosotros, pero seguramente plantearán un partido diferente, será en su casa, con otro ambiente y un diferente clima. Esperamos que sea un gran partido”, destacó el zaguero.

Fuente: El Periódico de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo