Camila y Sin Bandera hicieron llorar y bailar al público en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -

Las bandas de canciones románticas, Camila y Sin Bandera, llenaron la cúpula del Poliedro de Caracas el 14 de junio, en donde cantaron junto al público sus grandes éxitos y nuevas canciones como “Luz” y “Dime que sí”. Y, además de interpretarlas, también las presentaron en pantalla antes de iniciar el show.

El grupo Sin Bandera, que abrió el concierto, cantó por casi una hora y 20 minutos sus populares temas “Kilómetros”, “Sirena”, “A puro dolor”, “Que lloro”, entre otros.

- Publicidad -

Antes de cantar la segunda canción de su repertorio pautado para la noche, el integrante del grupo Noel Schajris expresó que “esto se está poniendo bueno como una arepa llanera”.

Su comentario obedeció a hace unos días que tuvo la oportunidad de comerse una arepa llanera y luego lo publicó en su cuenta de Instagram: “la arepa llanera es espectacular”.

Los intérpretes de “Cuando te vuelva a ver” agradecieron al público su asistencia al concierto, ya que tenían largo tiempo sin venir a Venezuela. “Gracias por llenar este lugar tan bello rápidamente y gracias por viajar con nosotros durante todos estos años”, dijo Schajris.

Sin Bandera

La banda recordó que tenía aproximadamente diez años sin venir a Venezuela, por lo que estaban contentos y agradecidos con el público que los fue a ver la noche de ayer al Poliedro de Caracas. “Nos hace feliz volver a cantar con ustedes como parte de la agenda de ‘4 Latidos Tour”, comentaron.

Asimismo, los cantantes de Sin Bandera mencionaron que lanzaron recientemente un nuevo disco llamado Frecuencia y tienen proyectado iniciar una gira de conciertos en el mes de septiembre llamada “Frecuencias Tour”.

“Llegando a la casa quienes no han escuchado Frecuencia no se lo pueden perder. Tienen que escucharlo, porque ya en septiembre iniciaremos una gira llamada ‘Sin Bandera Frecuencia Tour‘, reveló el también pianista de la banda, Noel Schajris.

Muchas personas del público tenían pancartas y la bandera de Venezuela en alto, además de cintas, gorras y camisas con los nombres de ambas agrupaciones en colores negras con morado.

La agrupación Camila se montó en tarima cerca de las 9:30 pm, iniciando su participación con su tema “Mientes” y animando al público con sus instrumentos en mano.

La banda mexicana cantó más de cinco canciones, entre ellas “Coleccionista de canciones”, “Abrázame” y “Todo cambio”. Además de los temas más conocidos por el grupo, cantaron también tres nuevos que fueron escritos por el cantante Mario Domm.

Una de las nuevas canciones que interpretó la banda fue “Luz”, la cual escribió el mexicano durante la pandemia. “Este tema lo escribí durante la pandemia, porque la pasé muy duro, muy mal y lo quiero compartir con ustedes”, expresó.

Contó que las otras dos nuevas canciones las escribió motivado por uno de sus hijos pequeños y por una relación que terminó en el mes de diciembre del año pasado.

Al cantar “Aléjate de mí” Domm, junto al guitarrista de la banda, Pablo Hurtado, se sintieron tan nostálgicos hasta llorar, debido a que la respuesta del público fue tanto que todo el Poliedro de Caracas se puso de pie y comenzó a gritar “Camila, Camila, Camila”.

Poliedro de Caracas

Mientras cantaban, Mario Domm recibió una pulsera por parte de una fanática en el público y luego expresó: “Gracias por recibirnos, después de tanto tiempo se siente increíble”.

Por último, ambas bandas cerraron el concierto cantando más de tres canciones juntos, entre ellas “Mientes tan bien”. Antes de bajarse de la tarima se tomaron de la mano y dieron gracias al público que los acompañó. Aseguraron que se estarían preparando para hoy 15 de junio nuevamente en el mismo lugar.

El músico venezolano Lion Lázaro fue el encargado de abrir la noche. Cantó algunas canciones al estilo merengue y salsa. Además, se contó con la animación de los locutores Samir Bazzi y Dayana Leandro. 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dani Alves acusó a la presunta víctima de mentir y presentó una “prueba” reveladora

La defensa del exfutbolista del Barça Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca “desmienten de forma radical”...

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados...

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepagada de criptomonedas en Brasil

El gigante intercambio de criptomonedas, Binance, se está esforzando para llevar sus soluciones de pago a más países de América Latina. Binance dijo este lunes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo