Tiroteo en Aragua terminó con un oficial muerto y dos heridos

- Publicidad -

En el barrio Campo Alegre en Cagua, situada en el municipio Sucre del estado Aragua, se desató este martes en horas de la tarde un tiroteo entre delincuentes y funcionarios policiales. 

Miembros de la banda criminal «El Coty» se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Aragua. Portaban armas cortas y largas, además de granadas. 

- Publicidad -

El oficial jefe José Agustín León falleció en el hecho, mientras que uno de los sujetos implicados en el tiroteo fue ultimado en el sitio. 

Durante el enfrentamiento resultaron heridos otros dos funcionarios, que fueron trasladados a un hospital cercano. 

Se conoció que el intercambio de disparos inició cuando los oficiales de la Policía de Aragua recibieron la denuncia sobre un grupo armado que se trasladaba en una camioneta azul oscuro por una fábrica en el barrio Campo Alegre. 

Los uniformados llegaron a la zona y  fueron recibidos a tiros. Luego se generó el enfrentamiento, que dejó los dos muertos, uno de ellos el funcionario y el sujeto; así  como los dos heridos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alberto Fernández se suma a la advertencia de Lula: “Si Maduro es derrotado, lo tiene que aceptar”

El expresidente de Argentina, Alberto Fernández, quien viajará en las próximas horas a Venezuela para ser veedor de las elecciones del próximo domingo 28...

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

Mary diversifica su portafolio: presenta su nueva harina de maíz blanco precocida

Mary, la marca de productos alimenticios con más de 60 años de trayectoria, lanzó al mercado su harina de maíz blanco precocida y enriquecida...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo