Tiroteo en Aragua terminó con un oficial muerto y dos heridos

- Publicidad -

En el barrio Campo Alegre en Cagua, situada en el municipio Sucre del estado Aragua, se desató este martes en horas de la tarde un tiroteo entre delincuentes y funcionarios policiales. 

Miembros de la banda criminal «El Coty» se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Aragua. Portaban armas cortas y largas, además de granadas. 

- Publicidad -

El oficial jefe José Agustín León falleció en el hecho, mientras que uno de los sujetos implicados en el tiroteo fue ultimado en el sitio. 

Durante el enfrentamiento resultaron heridos otros dos funcionarios, que fueron trasladados a un hospital cercano. 

Se conoció que el intercambio de disparos inició cuando los oficiales de la Policía de Aragua recibieron la denuncia sobre un grupo armado que se trasladaba en una camioneta azul oscuro por una fábrica en el barrio Campo Alegre. 

Los uniformados llegaron a la zona y  fueron recibidos a tiros. Luego se generó el enfrentamiento, que dejó los dos muertos, uno de ellos el funcionario y el sujeto; así  como los dos heridos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gobierno de Maduro y Chevron firman contratos para reactivar empresas mixtas

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y altos representantes de la estatal Pdvsa firmaron este viernes contratos con la petrolera estadounidense Chevron para...

Padrastro golpeaba a un adolescente en una vivienda en Aragua: su madre le decía que no le contara a nadie

Mayerlin del Valle Aliendres Rivera, de 39 años de edad, y Johan Paredes Escolana, de 43 años, fueron detenidos por el trato cruel contra...

The Banker premia a Mercantil como el mejor «Banco del Año en Venezuela» por tercera vez consecutiva

Por tercer año consecutivo, Mercantil Banco Universal recibe el premio “Banco del Año en Venezuela”, otorgado por la prestigiosa publicación de asuntos financieros internacionales...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo