Tiroteo en Aragua terminó con un oficial muerto y dos heridos

- Publicidad -

En el barrio Campo Alegre en Cagua, situada en el municipio Sucre del estado Aragua, se desató este martes en horas de la tarde un tiroteo entre delincuentes y funcionarios policiales. 

Miembros de la banda criminal «El Coty» se enfrentaron con funcionarios de la Policía de Aragua. Portaban armas cortas y largas, además de granadas. 

- Publicidad -

El oficial jefe José Agustín León falleció en el hecho, mientras que uno de los sujetos implicados en el tiroteo fue ultimado en el sitio. 

Durante el enfrentamiento resultaron heridos otros dos funcionarios, que fueron trasladados a un hospital cercano. 

Se conoció que el intercambio de disparos inició cuando los oficiales de la Policía de Aragua recibieron la denuncia sobre un grupo armado que se trasladaba en una camioneta azul oscuro por una fábrica en el barrio Campo Alegre. 

Los uniformados llegaron a la zona y  fueron recibidos a tiros. Luego se generó el enfrentamiento, que dejó los dos muertos, uno de ellos el funcionario y el sujeto; así  como los dos heridos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biden dice que la crisis bancaria «aún no ha terminado»

El presidente Joe Biden dijo el martes que ha hecho todo lo posible para abordar la crisis bancaria con las autoridades disponibles, pero que...

FoodKart Caracas: una propuesta de entretenimiento nunca antes vista en Sudamérica

Este martes 28 de marzo de 2023, FoodKart Caracas ofreció un encuentro con algunos medios de comunicación para dar a conocer una propuesta novedosa,...

Arquitectura religiosa en la Semana Mayor: homenaje a Calvani & Mujica Millán

El programa @CCSen365 que impulsa la reconciliación urbana con Caracas a través de recorridos y el disfrute del patrimonio cultural, confirmó el tradicional recorrido...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo