Candidata rusa no irá al Miss Universo

- Publicidad -

Alina Sanko, Miss Rusia 2019, fue retirada por su organización de participar en próximo concurso de Miss Universo, el cual se realizará el 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, debido a que le coincide con la elección de Miss Mundo, la cual se realizará seis días después en Londres.

Anastasia Belyak, la tenedora de la franquicia rusa, dijo a una agencia de noticias de ese país que este año, el Miss Universo informó muy tarde sobre la fecha de realización del máximo certamen de belleza del mundo, por lo cual Sanko no podrá viajar. «Teníamos preparado que asistiera a Miss Mundo y a Miss Universo, pero al habernos enterado hace un mes no permite que den los tiempos», explicó.

- Publicidad -

Este anuncio pone en entredicho lo que la dueña del Miss Mundo, Julia Morley, ha dicho durante años sobre la participación de las reinas venezolanas en ese certamen, alegando que deben ser escogidas en eventos diferentes para que su concurso sea tratado a la par con el Miss Universo. Por lo visto en el caso ruso, sí es flexible.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo