Capriles votará en el referéndum sobre el Esequibo: “No significa un respaldo a Maduro, es un tema de los venezolanos”

- Publicidad -

El dirigente político Henrique Capriles aseguró que votará el próximo 3 de diciembre en el referéndum consultivo sobre el Esequibo. “Por supuesto que voy a votar, esto no se trata de Maduro ni del PSUV, esto es un tema de los que somos venezolanos”, dijo en un video difundido en su cuenta en la red social X.

A aquellos que se preguntan que si votando el domingo estarían respaldando al gobierno de Nicolás Maduro, Capriles respondió: “¿Si uno vota eso significa darle un apoyo al gobierno? ¡Para nada!”.

- Publicidad -

“Nuestra participación y nuestro voto jamás va a significar darle un respaldo al peor gobierno de la historia. Para mí es un tema de venezolanos… Este domingo es una oportunidad para recordarle al gobierno el tema del Esequibo, el tema del territorio y que dejen las excusas”.

En el video también cuestionó la posición del gobierno ante la defensa del Esequibo y del territorio nacional. “Llevan 24 años y ahora fue que se acordaron de nuestro territorio, de la soberanía… A ver si después del domingo se ocupan de defender nuestro territorio, se ocupan de los temas económicos y sociales mientras estén en el poder porque ellos son los responsables”.

Además, advirtió que quien le pregunte sobre el Esequibo “en donde sea, frente a quien sea y, sobre todo, frente a este gobierno le vamos a recordar que el Esequibo es de los venezolanos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

Denuncian recarga de 30% en precios de los alimentos en las proveedurías de Pdvsa

El beneficio del suministro de alimentos a los trabajadores petroleros en tiendas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Caracas y zonas operacionales de la...

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo