Sujetos desconocidos asesinaron de un disparo a una joven madre en la parroquia La Dolorita

- Publicidad -

Paola Vanesa Riera Paredes, de 26 años de edad y madre de un niño de ocho años, fue sorprendida por sujetos desconocidos, quienes le dispararon, lo que le ocasionó la muerte. El hecho violento se suscitó el lunes 27 de noviembre en la calle Los Mangos, parroquia La Dolorita, municipio Sucre.

Riera Paredes se encontraba en las afueras de su vivienda en la zona cuando la abordaron los implicados, quienes le ocasionaron la herida de proyectil a la altura del tórax, de acuerdo con la versión extraoficial del caso.

- Publicidad -

Los involucrados huyeron del sitio del suceso a un destino desconocido, mientras que residentes del sector, tras escuchar el disparo, auxiliaron a la joven y la trasladaron de emergencia a la Clínica Popular de La Dolorita.

A pesar de los esfuerzos para socorrer a Paola Vanesa, ella no logró sobrevivir debido a la gravedad de la herida de proyectil.

La joven presuntamente tenía una relación sentimental con un funcionario, por lo que investigan si se trataría de una supuesra venganza por parte de los victimarios o si fue un hecho aislado.

El martes 28 de noviembre los familiares de la víctima se encontraban en la morgue de Bello Monte realizando los trámites fúnebres; sin embargo, no quisieron ofrecer declaraciones sobre el crimen.

Funcionarios del Eje Este de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) ejecutan las averiguaciones pertinentes sobre el caso. Han interrogado a vecinos y familiares de la joven para dar con los involucrados en el homicidio.

Recientemente también se registró el asesinato de una mujer por parte de su expareja dentro de su vivienda, situada en la parte alta de la parroquia La Vega de Caracas. El suceso ocurrió el viernes 17 de noviembre.

La víctima, Carolina Vasquez, de 47 años de edad, fue hallada sin vida con dos heridas de proyectiles. El implicado en el crimen fue Francisco Hurtado, de 56 años, quien luego se quitó la vida.

Los familiares de Carolina contaron que ella había sido presuntamente maltratada y acosada anteriormente por Francisco y que, por este motivo, la víctima terminó la relación años atrás. Aunque se manejó una versión inicial según la cual ellos aún eran pareja.

Vasquez era ama de casa y madre de dos mayores de edad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo