Capturados dos acusados por el tiroteo en Mamera donde fallecieron dos personas y 12 resultaron heridas

- Publicidad -

Un exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro oficial del cuerpo de seguridad fueron detenidos este martes 27 de junio por el tiroteo ocurrido en Mamera, donde fallecieron dos personas y 12 resultaron heridas.

Entre los capturados están el exfuncionario Gueycker Richelmy Hernández Bencomo, quien estaba solicitado por los delitos de desaparición forzosa, asociación agravada, robo agravado, robo agravado de vehículo, uso indebido de arma orgánica y peculado doloso.

- Publicidad -

También capturaron al oficial Rolando Gabriel Chávez Vera, quien se encontraba en compañía del exfuncionario.

Los dos detenidos serían presentados en tribunales para enfrentar los cargos por las muertes de dos personas y los 12 heridos.

Hasta el momento se mantiene la versión de que se trató de un hecho pasional, sin embargo se llevan a cabo las investigaciones.

Según la versión que se maneja, los dos acusados sostuvieron una discusión con el funcionario que resultó herido y luego también detenido Walter Ciociola, adscrito a la PNB.

Esta discusión se registró mientras varios vecinos de la zona compartían en la calle y además realizaban un bingo.

Los testigos del hecho dieron a conocer que entre los funcionarios hubo un enfrentamiento, con el desenlace fatídico.

Los dos fallecidos durante el tiroteo fueron identificados como Erwin Alexander Zapata Gil, de 33 años de edad, y Freddy Vera, ambos residían en la zona.

Ocho de los 12 heridos son Yosmari Amundaray Rodríguez, quien presentó una herida de proyectil en el glúteo del lado izquierdo; Felipe Andrés Vásquez, con dos heridas de proyectiles, una en la pierna derecha y una en intercostal; Ángela Gallardo, de 39 años de edad; Walter Ciociola, funcionario de la PNB, con tres heridas en las piernas; así como Jordan González, Caliz Mosquera, Gabriel Méndez y Yordan Abelardo.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo