Una docente y dos funcionarios de la PNB fueron detenidos por el asesinato de Jairelys Betania González Colina, de 23 años de edad. La joven fue víctima de una golpiza por reclamar en un juego de azar en el barrio La Pedrera de Antímano, municipio Libertador de Caracas.
Los detenidos fueron identificados como Karen Joselyn Ramírez Montilva, de 36 años de edad; Osber José Guerra Brito, de 38 años, y Osmary Alejandra Guerra Brito, de 34 años, ambos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Los familiares de Jairelys habían contado tras el asesinato que ella jugaba el bingo de “animalitos”.
Relataron que la joven mandó a alguien a comprar el “animalito”, pero en ese momento no lo canceló y, por ello, se lo dieron a Karen Joselyn, quien era una maestra del sector.
El “animalito” salió ganador y la maestra consiguió cerca de 15 dólares.

Jairelys Betania se enteró y acusó a la docente de hacer trampa, por lo que se mantenían en disputas constantes por lo ocurrido.
Testigos de la zona afirmaron que vieron a la maestra, junto a su esposo y su cuñada, quienes son funcionarios de la PNB, ingresar a la vivienda de la víctima.
La joven fue atacada a golpes, causándole traumatismo craneoencefálico severo. Los implicados huyeron, mientras que la víctima fue llevada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Sin embargo, por el estado de gravedad en el que se encontraba fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital de Coche.
En el hospital la mantuvieron en un coma inducido, debido a que no dejaba de convulsionar por la lesión cerebral que presentó.
Tras estar internada casi un mes, la dieron de alta, pero seguía con los dolores en la cabeza. En ese momento le hicieron algunos estudios y luego le detectaron un edema cerebral.

En ese momento, estuvo internada por al menos cinco días en el hospital de Coche, pero después falleció en el recinto médico el sábado 21 de enero.
La joven era madre de dos niños, una hembra de ocho años y un varón de seis.
Durante las averiguaciones, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron capturar a la docente en los alrededores del sector donde ocurrió el homicidio y, además, detuvieron a los dos oficiales involucrados en el caso.