Capturaron al tercer acusado por el asesinato de Carlos Alexander Rengifo Bello, de 53 años de edad, quien era conocido por vecinos como Barrabás y que fue encontrado en sector boscoso, a la altura de quebrada en Boleíta, municipio Sucre, el lunes 12 de agosto,
De acuerdo con la información que se manejó, la víctima se encontraba en situación de calle, donde conoció a sus presuntos victimarios, identificados como Fanny Sánchez, de 42 años, el hijo de la mujer, un joven de 17 años, y Víctor Cisneros, de 39 años.
Al parecer Carlos Alexander había obtenido un dinero en divisas por recolectar un contenedor de basura. Los acusados se habrían enterado y sostuvieron una discusión con él, según las averiguaciones del caso.
A Rengifo lo golpearon con un tubo hasta causarle la muerte para presuntamente quitarle el dinero. Luego prendieron fuego a su cuerpo, el cual fue cubierto con los restos de un colchón, de acuerdo con las pesquisas.
Sánchez y el joven de 17 años fueron capturados por el asesinato de la víctima. Posteriormente, detuvieron a Cisneros en la avenida principal de La Urbina.
Las Fiscalías 55°, 65° y 114° del Ministerio Público en el estado Miranda están a cargo del caso.