Carlos Ocariz da un paso “hacia adelante” y deja su candidatura en manos de la Unidad

En horas de la tarde de este jueves, el dirigente nacional del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, anunció que declinará su candidatura para las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre y dejó en manos de la Mesa de la Unidad Democrática el destino de la tarjeta en el estado Miranda.

“Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mí ponerlos de primeros a ustedes. Por amor a Miranda y su gente y por respeto a la opinión pública nacional, quiero informar que en coherencia con mi lucha, he decidido dar un paso adelante y poner a la orden de la unidad mi aspiración, para que podamos darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro”, sentenció.

Afirmó que por su culpa no se perderá la gobernación de Miranda e invitó a varios candidatos que hay en el país, para que dejen a un lado sus aspiraciones personales y al igual que él den un paso hacia adelante para lograr la unidad.

“No se trata de llegar de segundos, se trata de poner a Miranda de primero. En la vida me ha tocado enfrentar dolores intensos y también he visto estos últimos días en Miranda, familias desgarradas, hijos regados en otros países y esto duele mucho. Tomo esta decisión y lo hago en paz, porque creo con convicción que los políticos debemos ser distintos a lo que tanto criticamos, debemos ser testimonios de lucha, no por un cargo, sino por el cambio”, dijo.

Añadió que “hasta ahora soy el único candidato en toda Venezuela que ha tomado una decisión como esta en favor de consolidar la unidad y a pesar de estar de primero en las encuestas, debo decir que Miranda no se va a perder por mi culpa”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Plataforma Unitaria negó haber pedido levantar sanciones al chavismo y pide que se reanude la negociación en México

La Plataforma Unitaria desmintió este martes las declaraciones de un funcionario de EEUU que publicó la agencia de noticias AP, donde aseguraban que la...

Siudy Garrido regresa a donde bailó por primera vez y la acompaña Antonio Canales

Diez años tuvo que esperar Siudy Garrido para volver a presentarse en el escenario de sus inicios: el Teatro Teresa Carreño, el cual la...

Los rusos residentes en el extranjero dicen que no pueden retirar fondos de Binance

Los usuarios rusos, incluso algunos que no se encuentran en el estado agresor de Rusia, se quejan de que tienen problemas para usar el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo