Carlota Casiraghi reaparece en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo tras conocerse su posible embarazo 

- Publicidad -

Tras dos años de ausencia, el Festival Internacional de Circo de Montecarlo ha vuelto a celebrarse en el Principado. El viernes la princesa Estefanía, presidenta de este festival, contó con el apoyo de su sobrina, embarazada de su tercer hijo según la prensa francesa. Carlota Casiraghi se presentó en la carpa con su hijo mayor, Raphaël Elmaleh, vestida con un abrigo de Chanel que por un lado le permitió cumplir como buena embajadora de la firma y, por otro, disimular ese posible embarazo.

El hijo de la princesa Estefanía, Louis Ducruet, tampoco quiso perderse el espectáculo, doblemente especial este año por tratarse de la 45ª edición y porque la pandemia había impedido que el festival se llevara a cabo en los dos últimos años.

- Publicidad -

“Estoy muy feliz de que el circo haya vuelto a la vida. Es como si estos dos años sin circo no hubieran existido, porque nos hemos dado cuenta de que tenemos la impresión de que nunca nos separamos y seguíamos aquí”, declaraba hace unos días Estefanía a la prensa monegasca. “Estábamos esperándolo con impaciencia, porque son unos momentos de alegría y de compartir muy hermosos”.

Un día antes, la princesa había inaugurado la primera jornada del festival acompañada de su hijo y su nuera, Louis Ducruet y Marie Chevalier, su hija pequeña, Camille Gottlieb, y su hermano, Alberto de Mónaco. Este último regresaría a la carpa el domingo, en esta ocasión acompañado de sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.

Sin embargo, nadie como Carlota Casiraghi para conseguir que la celebración del festival de la vuelta al mundo. Recientemente, la prensa francesa anunció que la hija de la princesa Carolina espera su segundo hijo con su marido, Dimitri Rassam, y eso ha hecho que el interés por verla se multiplique, si bien por el momento la pareja no ha confirmado los rumores. 

Casiraghi tiene dos hijos: Raphaël Elmaleh, de 9 años, nacido de su relación con el humorista Gad Elmaleh; y Balthazar Rassam, de 4 años, nacido de su matrimonio con Dimitri Rassam.

Fuente: Revista Vanityfair.es

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecuencias del anuncio de revocar la Licencia General 44: Se contrajo compra de diluyentes a EE.UU. y se frenó posibilidad de importar gasolina

Otro de los efectos favorables que permitió la Licencia General Nº 44 a la industria venezolana de los hidrocarburos fue la importación directa de...

En tiempo récord: AN sanciona el proyecto de Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social

En solo cinco días los diputados de la Asamblea Nacional electa en 2020 aprobaron en segunda discusión el Proyecto de Ley de Protección de...

TikTok demanda a EEUU por la ley para prohibir su actividad

TikTok y su matriz china, ByteDance, presentaron el martes una denuncia contra Estados Unidos, afirmando que la ley que plantea un ultimátum a la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo