Carrie y su combo volverán a enloquecer las calles de Nueva York

    0
    40

    Carrie y sus amigas volverán a las Calles de Nueva York en la nueva etapa de Sex and The City. Según anunció HBO Max, se harán diez capítulos de las vivencias del grupo de amigas. En esta oportunidad, durarán media hora y tendrán la particularidad que, en lugar de las cuatro amigas, solo estarán tres: Sarah Jessica Parker, Cristin Davis y Cynthia Nixon.

    No se dijo por qué Kim Catrall no estará en esta reunión, aun cuando su personaje de Samantha dejó una importante huella en el recuerdo de los seguidores de la serie que, a finales de los 90, marcó pauta no solo en la televisión, sino también en la moda. Pues el estilo de vestir, sobre todo de su protagonista, marcó tendencia.

    Por otra parte, la pandemia hizo que se pospusieran las entregas de premios que estaban previstas para comienzos del año antes de concluir con la ceremonia más importante de todas, el Oscar. Así, la primera entrega de los Critics Choice Super Awards se realizó de manera virtual y la cinta animada de Disney, Soul, se convirtió en la más premiada, al recibir tres galardones. Entre ellos, los de sus protagonistas, Jamie Foxx como mejor actor y Tina Fey, como mejor actriz.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com