Cavececo: Zara regresa a Venezuela y abrirá su tienda en abril

- Publicidad -

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, informó que se espera que la tienda española Zara abra en la última semana de abril en Caracas, con más de 5.000 m2 en dos niveles

Precisó que es «público y notorio» que están trabajando en la remodelación de la tienda y que está «contento» de que Zara regrese a Venezuela, porque la marca sabe que tiene un público que «es fiel» a sus productos.

- Publicidad -

Cohen aseguró que «hay mucha buena expectativa de cara a 2024», especialmente por el regreso de algunas tiendas de carácter internacional al país, como Bath & Body Works en Margarita y Victoria’s Secret.

“Para los primeros seis meses de este año esperamos se abra un outlet en Boleíta Center, un formato que ya es conocido y que brindará opciones nuevas y prácticas”, señaló en entrevista en el Circuito Onda La Superestación.

Además, adelantó que puede darse la inauguración del Centro Comercial Recreo de La Castellana, durante este 2024.

En comparación con el crecimiento del sector en 2022, 37% de los aliados comerciales reportaron un incremento en las cifras de venta en 2023, indicó Cohen.

Agregó que 44% de los encuestados señalaron que ambos años mantuvieron el mismo margen, mientras que solo un 19% reportó bajas en el nivel de ventas.

Parte del crecimiento, se evidenció, sobre todo, en el área de servicios y consumo de alimentos que ofrece una experiencia, más allá de la compra en tiendas, sostuvo Cohen, a lo que agregó que con una mejora en los servicios públicos, la industria de centros comerciales podría presentar mejores números.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alianza Todos Somos Unidad exige respeto a la campaña electoral

La alianza de partidos políticos opositores Todos Somos Unidad (TSU) exigió respeto a la campaña electoral de las presidenciales del próximo 28 de julio. La...

Coca-Cola FEMSA Venezuela gradúa a 326 bodegueras zulianas en la V cohorte de la Red de Empoderamiento Femenino

Un total de 326 bodegueras de siete comunidades del estado Zulia se graduaron como parte de la quinta cohorte de la Red de Empoderamiento...

Sorprendieron a un joven y lo mataron a disparos por una presunta venganza

En medio de una presunta venganza asesinaron a George Anderson Lanza Medina, de 23 años, el pasado 14 de junio en el sector El...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo